Presentación de libro: «Negras tormentas. La FORA anarquista en la ciudad de Buenos Aires, 1930-1943»

Fecha: Vie, 30 de junio de 2023
Lugar: CEHTI
Disertantes: Nicolás Iñigo Carrera (Director de la colección «Pasado y presente de la clase obrera en Argentina»), Hernán Camarero (Director del CEHTI), Jacinto Cerdá (UdeSA – ISP «JVG») y Ayelén Burgstaller (CEHTI)


Desde su fundación, hace ya siete años, precisamente un 1 de julio, el CEHTI, entre sus múltiples actividades, realiza conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, talleres, de manera amplia y plural, intentando alcanzar el contenido más elevado en las temáticas y debates, así como el clima más distendido y respetuoso en los intercambios y discusiones. Agradecemos el acompañamiento de siempre de tantos colegas, compañeros/as, amigos/as, ahora desde nuestra nueva sede.

Ayer, se presentó el libro de Jacinto Cerdá, «Negras tormentas. La FORA anarquista en la ciudad de Buenos Aires, 1930-1943» sobre la historia de la FORA anarquista en los años 1930. Con la presencia del autor y los comentarios de Nicolás Iñigo Carrera y Hernán Camarero.

Seguimos con las actividades en el CEHTI!

Dejanos tu mail para recibir boletines:

Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas | Bartolomé Mitre 777 1° A (C1036AAL). Buenos Aires. Argentina | asociacioncehti@gmail.com