Presentación «Historia de una desobediencia. Aborto y feminismo»

Fecha: Vie, 8 agosto de 2018
Lugar: CEHTI
Disertantes: Mabel Bellucci, Gabriela Mitidieri, Suyai Lutz y Ezequiel Bassa


El viernes 8 de junio el CEHTI y de la revista «Archivos»  realizó la presentación a la reedición del libro de Mabel Bellucci: «Historia de una desobediencia. Aborto y feminismo» en el marco del ciclo de actividades por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

La actividad contó con la presencia de su autora, Mabel Bellucci, junto a ella, en la mesa estuvieron Gabriela Mitidieri, Suyai Lutz y Ezequiel Bassa bajo la coordinación de Sabrina Asquini.

La presentación tuvo grandes intervenciones e intercambios entre panelistas y público sobre los jalones históricos de la lucha por el aborto legal, los largos debates y combates de los feminismos y las izquierdas, los desafíos actuales, las disidencias sexuales y la heteronormatividad, el papel de la Iglesia y muchos otros temas. A pocos días de la votación en el Congreso, estos ricos debates ayudan a poner a la luz mucho de lo que hoy está planteado y los pasos a seguir.

Dejanos tu mail para recibir boletines:

Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas | Bartolomé Mitre 777 1° A (C1036AAL). Buenos Aires. Argentina | asociacioncehti@gmail.com