Rigalli, Lucia Antonella

Lucía Antonela Rigalli (Rosario, 1997) es profesora de Historia y cursa actualmente la Licenciatura en Historia en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Se seminario de graduación se tituló «Mujeres en La Vanguardia: La política del Partido Socialista Argentino hacia la Mujer, vista desde la prensa (1910)».

Actualmente trabaja como auxiliar de 2da en la Carrera de Historia de la UNR y es ayudante ad honorem de las cátedras de Europa Contemporánea y Teoría sociológica.

Miembro del Archivo del Comunismo donde desarrolla tareas de relevamiento y archivo de fuentes documentales radicado en la FHYA UNR. Integrante del Centro de Estudios de Historia Europea también radicado en la UNR.

Actualmente estudiando la inserción de las mujeres en La Vanguardia, periódico del Partido Socialista y la política del PS hacia la Mujer a finales de S. XIX


Reseñas

Dejanos tu mail para recibir boletines:

Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas | Bartolomé Mitre 777 1° A (C1036AAL). Buenos Aires. Argentina | asociacioncehti@gmail.com