III Jornadas internacionales de historia de los/as trabajadores/as y las izquierdas


El Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas y la revista Archivos continúan con la organización de las “III Jornadas internacionales de historia de los/as trabajadores/as y las izquierdas” y comunican que el evento se realizará de modo virtual entre los días 7 al 11 de junio de 2021. Por dicho motivo, se comunican los nuevos plazos de envío de ponencias y las especificaciones correspondientes.


Luego de una intensa y permanente consulta con varios/as de los/as involucrados/as, advertimos que no existían condiciones institucionales ni materiales, además de las enormes complicaciones en curso que tenemos y seguiremos teniendo todos/as los/as participantes de la comunidad académica durante este año.


Hemos recibido una enorme cantidad de resúmenes en las 29 mesas conformadas, pero somos conscientes que hubo dificultad en muchos/as interesados/as para hacer sus envíos e imaginar sus agendas futuras, por lo que nos parece adecuado ampliar el plazo de recepción de resúmenes y ponencias.


Nuevas fechas de presentación:

-Envío de ponencias: hasta el 1 de marzo de 2021

Criterios de presentación: Las ponencias deben contar con un encabezado con el nombre y apellido, el e-mail y la pertenencia institucional de la/el autora/autor. Podrán tener un máximo de 55.000 caracteres con espacios, en letra Times New Roman, tamaño 12 e interlineado de 1,5.

Dejanos tu mail para recibir boletines: