Biblioteca/Hemeroteca

La Biblioteca/Hemeroteca del CEHTI está actualizando permanentemente su inventario y la catalogación de los materiales, con el fin de ofrecer un servicio para nuestro/as asociado/as y abierto a la consulta pública. Hasta noviembre de 2023 contamos con más de 11.000 volúmenes entre libros y revistas académicas, culturales, teóricas y políticas, además de unas 5000 fuentes primarias (periódicos, documentos y folletos)

Algunos de los temas abarcados son: clase trabajadora y movimiento obrero; historia de la izquierda en la Argentina y el mundo; clásicos del marxismo y teóricas críticas; anarquismo; feminismo y estudios de género; historiografía; sociología, ciencia política y filosofía; economía argentina e internacional; historia social y política argentina y latinoamericana; historia europea y mundial; universidad y movimiento estudiantil; arte y cultura.

Todos estos materiales ya pueden ser consultados en nuestra Biblioteca los lunes, miércoles y viernes de 15 a 19hs. Solicitamos comunicación previa con nuestro correo para pautar la concurrencia.

Pueden acceder al catálogo de la biblioteca desde aquí

Dejanos tu mail para recibir boletines:

Centro de Estudios Históricos de los Trabajadores y las Izquierdas | Bartolomé Mitre 777 1° A (C1036AAL). Buenos Aires. Argentina | asociacioncehti@gmail.com